Talleres
CIENCIA | TECNOLOGÍA | CULTURA

Ciencia Divertida

La mejor forma de aprender es divertirse y con nuestros talleres de Ciencia Divertida los asistentes experimentan una nueva manera de entender algunas de las ramas más complicadas de la ciencia, además al estar divirtiéndose retienen mucho mejor la información enseñada.

Impresión 3D

Prepara a tus alumnos y alumnas para el futuro con este taller de impresión 3D, en el que serán introducidos al maravilloso mundo de la producción de objetos con impresoras 3D. Aprenderá todo el proceso, desde confección de modelos para impresión, hasta la exportación y pintado de estos modelos.

Realidad Virtual

La realidad virtual ha llegado para quedarse, cada vez son más las experiencias y aplicaciones que se añaden a este nuevo formato de medios, así que es el mejor momento para aprender a aprovecharlo. Y qué mejor forma de aprender que transportándote personalmente y viendo tus avances en primera persona. Cuando veas de lo que eres capaz quedarás enganchado/a a la producción en realidad virtual.

Robótica

Uno de nuestros talleres más demandados, la experiencia de aprender a programar y ensamblar robots con los diferentes kits de robótica con los que contamos, como el alucinante Lego Spike Prime, es única en España. Tras la primera clase de robótica con estos kits, los asistentes quedarán enganchado al mundo de la ingeniería robótica, aprendiendo habilidades fundamentales para este mundo digital en el que vivimos.

Inteligencia Emocional

La habilidad de conocer y controlar nuestras emociones es una de las más importantes en el camino a desbloquear nuestro máximo potencial tanto personal como profesional. Con este taller los asistentes desarrollan esta habilidad de una manera natural y divertida, junto a sus compañeros y compañeras.

Desarrollo de Videojuegos

Este taller, muy demandado por l@s jóvenes, se centra en facilitar los primeros pasos para l@s que desean convertirse en desarrolladores de videojuegos algún día.

Cubrimos todo el proceso, desde la elección del lenguaje de programación hasta la publicación y distribución del producto, todo de una manera amena y divertida.

Escape Room Tematizados

Haz viajar a tus alumn@s a otro universo sin necesidad de ir a ningún sitio, con nuestros escape rooms tematizados disfrutarán de una actividad divertidísima en la que trabajarán habilidades de velocidad de razonamiento, rendimiento bajo presión y trabajo en equipo.

Todo esto con las máximas medidas de seguridad y con todo preparado para que la instalación y retirada del material sea lo más rápida posible.

Gymkanas Tematizadas

Hacer deporte puede volverse algo repetitivo para los más pequeños, así que tenemos preparadas unas gymkanas de varios temas para darle un soplo de aire fresco a la rutina deportiva de los alumn@s.

Y no sólo contamos con las actividades típicas de las gymkanas, sino también otras totalmente nueva gracias a las diferentes temáticas que ofertamos.